Alquimia

Integral

DESINSECTACION-DESRATIZACION Y DESINFECCION (incluye COVID 19)
Y ANALITICAS DE PISCINAS

¡!! TRABAJO 100% GARANTIZADO ¡!!

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Desde ALQUIMIA INTEGRAL queremos hacerle el trabajo más fácil….

En las próximas semanas se procederá a la apertura de las PISCINAS DE USO COLECTIVO.

Dada la importancia que tiene el uso del agua de piscina para la salud humana, es imprescindible mantenerlos en un perfecto estado de higiene y desinfección de acuerdo a la normativa nacional vigente R.D. 742/2013 por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas.

Nos dirigimos a Vds. para ofrecerles nuestros servicios de DESINSECTACION, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCION (INLUIDO PROTOCOLO DESINFECCION FRENTE COVID-19) en las instalaciones de las PISCINAS DE USO COLECTIVO.

Como ya saben, para la apertura de éstas es necesario un CERTIFICADO DE TRATAMIENTO DDD expedido por una empresa homologada por la Consejería de Sanidad de la C.A.M.

OFERTA VALIDA hasta 31 de MAYO

(1)Según Real Decreto 742/2013 de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios del agua de piscinas. Podemos realizar también las analíticas para el control de calidad de agua de piscina. Ver oferta anexa

CERTIFICADO DDD APERTURA PISCINAS USO COLECTIVO Y ANALITICAS AGUA PISCINAS (R.D. 742/2003)

ALQUIMIA INTEGRAL S.L. está inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) de la C.A.M y por tanto autorizada a realizar tratamientos de DESINSECTACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION de las zonas anexas a los vasos de las piscinas con biocidas registrados en Ministerio de Sanidad y de USO EXCLUSIVO POR PERSONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO.

En el contexto sanitario actual de COVID 19 es conveniente previamente a su apertura llevar a cabo la limpieza y desinfección de las piscinas de USO COLECTIVO y sus anexos con especial atención a los espacios cerrados como vestuarios o servicios.

Realizado el tratamiento se emite CERTIFICADO de tratamiento de DESINSECTACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION, homologado por la Consejería de Sanidad de CAM para su colocación en zona visible que ofrecerá seguridad y confianza a sus usuarios.

Así mismo por si fuera de su interés les facilitamos OFERTA para la recogida de analíticas del agua de piscinas al inicio y durante los meses de su apertura.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Por qué con Nosotros?