Alquimia

Integral

CHINCHES

Solución y control en higiene ambiental

Chinches

SOMOS LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA

TRATAMIENTO NOVEDOSO 2019, ESPECIFICO Y ARTESANAL

No solo realizamos los tratamientos, acompañamos al hotel a lo largo de todo el proceso de control de esta plaga.

100% GARANTIZADO

Nuestro tratamiento de Chinches de Cama

356
2 tratamientos
  • INSPECCIÓN
  • TRATAMIENTO
  • CONTROL

FORMULARIO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

  • Habitaciones donde usted considera que puede estar infectado (incluido 2 tratamientos)
  • 0,00 €

(precios orientativos y no vinculantes- Precios SIN IVA

El chinche de la cama (Cimex Lectularius) es la especie más común encontrada

Durante los últimos años, como bien sabéis, venimos enfrentándonos a un aumento considerable de incidencias por presencia de chinches.
Se dan en diferentes instalaciones, pero sobre todo en el ámbito hotelero. Esto se debe a que en la actualidad la movilidad de viajeros, tanto por motivos laborales como ociosos, es constante y cada vez mayor. Permitiendo el transporte de este tipo de insectos de unos alojamientos a otros de forma muy rápida

Eliminar su presencia supone un gran coste económico, pero lo mas importante es que la imagen del establecimiento puede verse comprometida si el cliente sufre picaduras o detecta la presencia de los mismos, lo que puede llevar a tener trastornos de sueño.
Es importante tener en cuenta que no se ha demostrado que sean vectores de enfermedades, no obstante, como hemos mencionado puede ocasionar muchas otras molestias, así como pérdida de imagen

En Alquimia integral somos conocedores de esta realidad

Por ello, debido a nuestra amplia experiencia en el control de esta especie y siendo conscientes, de que no podemos evitar la propagación de los chinches, por los diferentes establecimientos, consideramos que la detección precoz es fundamental, para poder llevar a cabo un completo protocolo de actuaciones, que nos permitirán acotar la expansión de la plaga y así evitar que la incidencia llegue a los clientes.

No solo realizamos los tratamientos, acompañamos al hotel a lo largo de todo el proceso de control de esta

Para ellos formamos a su personal gobernanta, camareras de piso, personal de mantenimiento, para implantar en sus rutinas diarias inspecciones rápidas de zonas conflictivas, medidas preventivas para evitar la diseminación de los insectos, así como implantación de monitorización en zonas sospechosas.

Nuestro protocolo de actuación, ante la presencia de chinche de la cama, ha sido minuciosamente estudiado para que cada uno de los pasos a seguir nos lleve a conseguir la mayor eficacia del tratamiento.

Entendemos que para muchos de vosotros este tipo de incidencias pueden estar convirtiéndose en una preocupación constante y os ofrecemos nuestra experiencia y ayuda para gestionar esta situación de la forma más eficaz.

Fases del Programa de Chinches

1. INSPECCIÓN

2. TRATAMIENTO

3. CONTROL

¿Por qué con Nosotros?