Alquimia

Integral

APPCC

Solución y control en higiene ambiental

APPCC

Control de Alimentos

En Alquimia hacemos Control de Alimentos (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Las empresas o industrias que en sus procesos elaboren o manipulen productos alimenticios son responsables de la higiene en sus establecimientos, deberán asumir el reto de la incorporación de sistemas de Autocontrol Sanitario a sus políticas de empresa, pasando del control del producto al aseguramiento de la calidad (APPCC). El modelo de control oficial de alimentos está basado en la metodología de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) sistema de control sanitario reconocido y recomendado por la Autoridad Sanitaria y supone un planteamiento sistemático para la identificación, valoración y control de los riesgos.

NORMATIVA

En Alquimia hacemos Control de Alimentos, ya que la implantación del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es obligatoria de acuerdo con el R.D 640/2006 para todas las empresas del sector alimentario (restaurantes, comedores, industrias, carnicerías, etc)

CONFIANZA

En Alquimia Control de Alimentos queremos que vuestros clientes confíen en vosotros, por eso, es importante llevar a cabo el cumplimiento de esta normativa obligatoria, para dar imagen de una empresa legal y profesional.

COSTES

Una de las ventajas que tiene implantar esta normativa (APPCC) a tu empresa es que reducirá considerablemente los costes de produccción al optimizar el proceso productivo. En Alquimia Control de Alimentos te lo garantizamos.

¿Por qué con Nosotros?