Alquimia

Integral

NOSOTROS

Solución y control en higiene ambiental

Sobre Alquimia

Alquimia Integral es una empresa de servicios con más de 25 años de experiencia en el campo de la higiene ambiental y la industria alimentaria, diseñado e implantando programas higiénico-sanitarios orientados a preservar la Salud pública y laboral y el medio ambiente.

Somos una empresa dinámica, en la vanguardia de la tecnología y la innovación y con unos criterios técnicos que nos permiten ocupar posiciones de liderazgo en este sector.

Nuestra cercanía hacia los problemas de nuestros clientes ha sido el eje que ha marcado la política de nuestra empresa y con este compromiso pretendemos mantener a nuestros clientes, por y para quien trabajamos, en la vanguardia de los servicios que están definiendo las nuevas tendencias tecnológicas del sector, contribuyendo a mejorar la imagen externa de su empresa, lograr un entorno laboral saludable, limpio y más productivo y un mejor rendimiento energético de sus instalaciones.

En Alquimia cuidamos y mimamos cada detalle para garantizar a nuestros clientes la máxima satisfacción que se merecen. Con esta finalidad hemos creado esta página web, procurando con ello estar cada día más cerca de nuestros clientes , amigos y colaboradores, desde donde queremos ofrecerles nuestro compromiso por seguir haciendo de la calidad en nuestros servicios el eje de esta empresa con la renovada ilusión de todas las personas que componen nuestra organización.

Éste es nuestro compromiso de futuro.
Queremos incluir en esta web nuestro agradecimiento a todos nuestros amigos, proveedores, clientes y también a nuestra competencia, por qué no, que nos obliga a mejorar día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos- nuestro equipo- a nuestros clientes

RSC

VALOR AÑADIDO

ACREDITACIONES

OBJETIVOS MEDIOAMBIENTALES

FILOSOFÍA

¿Por qué con Nosotros?