Alquimia

Integral

LIMPIEZA y DESINFECCION DE LOS DEPOSITOS DE AGUA DE CONSUMO EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Normativa aplicable. R.D. 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen  los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano (B.O.E. 21-02-2003). 

Nosotros nos encargamos de todo.

ALQUIMIA INTEGRAL es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la Sanidad Ambiental y especializada en el control de la calidad agua de consumo humano, con un perfil técnico que aporta a nuestros servicios un alto valor añadido. Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo y personalizado.

Nuestra empresa está inscrita en el ROESB de la CAM (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) y autorizada para realizar este tipo de tratamientos con su CERTIFICADO correspondiente.

NUESTROS SERVICIOS

-Inspección previa de la instalación sin coste. Recomendaciones técnicas para el uso sostenible del consumo de agua de consumo y un mejor rendimiento energético.

-Tratamiento de limpieza y desinfección de depósitos y/o aljibes.

– Emisión del CERTIFICADO del tratamiento homologado por la Consejería de Sanidad de la CAM.

-Toma de muestras de agua y resultados analíticos. Medidas correctoras en caso de incidencia

-Documentación actualizada en tiempo real. Acceso inmediato a CERTIFICADOS, órdenes de trabajo, resultados analíticos e informes de medidas correctoras por deficiencias. Podrá acceder desde su móvil o de su ordenador las 24 horas al día, 365 días al año y desde cualquier lugar y comunicarse con nosotros de forma fácil y sencilla.

-Asesoramiento técnico en caso de incidencia en resultado analítico del agua.

Para su información les adjuntamos nota informativa emitida por ANECPLA Asociación Nacional de Sanidad Ambiental en relación a este asunto:

PROPUESTA DE VALOR

todo desde 185 €

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Por qué con Nosotros?