Alquimia

Integral

DESINSECTACION-DESRATIZACION Y DESINFECCION

¡!! TRABAJO 100% GARANTIZADO ¡!!

Consúltenos SIN COMPROMISO si necesita más información

Desde ALQUIMIA INTEGRAL queremos hacerle el trabajo más fácil….

Reduzca costes con esta OFERTA ESPECIAL CAMPAÑA DE VERANO
¡!hasta 30.09.22 ¡!

(1) Según Real Decreto 742/2013 de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios del agua de piscinas. Podemos realizar también las analíticas para el control de calidad de agua de piscina.

BUENAS PRACTICAS PARA PREVENIR LA APARICIÓN Y/O PROLIFERACION DE ROEDORES E INSECTOS. RECOMENDACIONES.

Se recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para minimizar la proliferación de roedores e insectos:
No arroje desperdicios a la calle, parques, solares o alcantarillas. Utilice las papeleras y contenedores.

• No alimente en la vía pública a los animales sin dueño (perros, gatos, palomas…). ¡Este alimento puede acabar siendo para las ratas!

• Deposite las basuras en bolsas cerradas y en el interior de los contenedores correspondientes. Respete el horario establecido. No deje basura fuera del contenedor
.
• Los charcos y puntos de retención de agua en patios, vía pública u otros lugares deben ser evitados. De esta manera se reduce el riesgo de aparición de insectos (mosquitos) y ayuda a prevenir la presencia de ratas (beben de esta agua). No levante las rejillas de los patios

• Revise periódicamente el estado de conservación de su casa o inmueble. Evitar la entrada de estos roedores constituye una de las mejores medidas preventivas. Cierre los posibles agujeros de entrada con cemento y malla metálica galvanizada de menos de 0.5 cm de diámetro y colocación de burletes en las puertas de entrada a la vivienda o la Comunidad.
. Si detectan la presencia de este tipo de animales en la via pública, sobre todo si se trata de roedores, deben comunicar al Ayuntamiento estas incidencias para que tome las medidas oportunas. El Ayuntamiento cuenta con un servicio de atención a los avisos para realizar tratamientos puntuales y específicos.

ALQUIMIA INTEGRAL S.L. está inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) de la C.A.M y por tanto autorizada a realizar tratamientos de DESINSECTACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION de las zonas anexas a los vasos de las piscinas con biocidas registrados en Ministerio de Sanidad y de USO EXCLUSIVO POR PERSONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO.

En el contexto sanitario actual de COVID 19 es conveniente previamente a su apertura llevar a cabo la limpieza y desinfección de las piscinas de USO COLECTIVO y sus anexos con especial atención a los espacios cerrados como vestuarios o servicios.

Realizado el tratamiento se emite CERTIFICADO de tratamiento de DESINSECTACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION, homologado por la Consejería de Sanidad de CAM para su colocación en zona visible que ofrecerá seguridad y confianza a sus usuarios.

Así mismo por si fuera de su interés les facilitamos OFERTA para la recogida de analíticas del agua de piscinas al inicio y durante los meses de su apertura.

 

TODOS LO PRECIOS IVA NO INCLUDIO

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Por qué con Nosotros?