Insectos voladores

En Alquimia también nos hacemos cargo de todo tipo de insectos voladores, desde avispas y mosquitos hasta moscas de todo tipo.  Las plagas por insectos voladores pueden ser muy molestas pudiendo incluso transmitir enfermedades a los seres humanos.

Las moscas en concreto, pueden contaminar su hogar o su negocio, pueden ser portadoras de enfermedades como la Salmonella y E.coli y algunas especies pueden picar. Las avispas por su parte son capaces de picar a los seres humanos produciendo dolor intenso, y en algunos casos reacciones alérgicas que pueden ocasionar problemas graves a personas alérgicas, por ello, la eliminación de avisperos es muy importante. Por último, los mosquitos se alimentan de la sangre tanto de animales como de personas y  a parte de producir picor e hinchazón de la zona pueden transmitir también ciertas enfermedades peligrosas para el ser humano.

Por ello, si tienes una plaga de cualquier tipo de insecto volador, no dudes en acudir a Alquimia, nos encargaremos de eliminar lo más rápidamente posible estas plagas de una forma cómoda y sencilla

Cómo combatirlos

En el caso de las avispas, la eliminación de estas puede ser muy peligrosa ya que si se sienten amenazadas pueden atacar todas en conjunto. Lo más recomendable es atacar al avispero para eliminar el problema de raíz, contacte con nosotros y nuestro grupo de expertos acabará con el problema lo más rápido y seguro posible.

El tratamiento contra las moscas es de gran utilidad seguir los siguientes consejos:

  • Usar mallas mosquiteras, sobre todo en la cocina y las zonas donde se recoge la basura.
  • Limpiar los restos de comida y líquidos derramados de las zonas donde se prepara la comida.
  • Usar cubos de basura que se puedan cerrar herméticamente.Limpiar los excrementos de las mascotas lo antes posible, puesto que pueden no solo atraer a las moscas, sino que además estas pueden posarse en dichos excrementos justo antes de posarse en su comida.
  • No dejar agua estancada en el jardín ni en las macetas por ejemplo, ya que suponen un criadero de mosquitos perfecto.
  • Si posee un estanque en el jardín, considere introducir peces dorados, ya que se comen las larvas de los mosquitos.

Para la eliminación de los mosquitos se suelen realizar tratamientos propios como los que se utilizan para la eliminación en las zonas próximas a vegas y ríos, pero también se pueden utilizar aparatos como insectocutores voladores. 

Compra tus insectocutores voladores

Ver tienda Online

Tipos de insectos voladores 

¿Necesitas un experto en insectos voladores?

CONTACTAR