Desinsectación de chinches

Las chinches son insectos pequeños, nocturnos y sin alas que normalmente encontramos en las camas. La tonalidad de su piel varía entre el color cobre y un café-rojizo oscuro. Miden cerca de 3/16 de pulgada de largo. Se inflaman y se vuelven rojizas después de alimentarse de sangre, tanto humana como animal.

Las chiches pueden ser encontradas tanto en grietas como hendiduras, así como en las costuras de los colchones, las sábanas, los muebles, detrás de los rodapiés, en conexiones eléctricas y en marcos de cuadros. Suelen ser encontradas en hoteles, donde pueden pasar de cuarto a cuarto y al equipaje de los visitantes.

No son fácilmente detectables aunque tienden a permanecer juntas y emiten un olor dulce que, no obstante, es muy desagradable. Las machas de sangre sobre los colchones y en los muebles son también signos de una infestación de estos insectos. Las chinches de la cama han existido desde la antigüedad y son encontradas en climas templados alrededor del mundo. Existen diferentes tipos de chinches de la cama, pero las más comunes son las denominadas científicamente como Cime lectularius, las cuales son adaptables a los ambientes humanos.

Las chinches de la cama están esparcidas alrededor del mundo porque los viajeros las transportan en sus equipajes, en los artículos de ropa, en los cubrecamas, en las coberturas de los colchones, el las almohadas, y en los muebles. Aunque pueden habitar en lugares inusuales, es más probable encontrarlas en pequeñas hendiduras cerca de las camas o entre las mantas y las sábanas.

Cómo combatirlas

Los programas de tratamiento contra las chinches que te ofrecemos en Alquimia son la mejor forma de actuar contra este tipo de plagas. Nuestros técnicos son profesionales formados y experimentados. Conocer como son las chinches y emplear los conocimientos para elegir los métodos de control y los materiales más adecuados para combatir este insecto .

Combate las chinches con nuestros tratamientos de forma rápida, discreta y totalmente efectiva tanto para su hogar como para su negocio.

Negocios con alto riesgo por chinches
  • Hoteles, hostales, pensiones…
  • Transporte público
  • Sanidad

 

Deshazte de los insectos

Ver tienda Online

Ciclo de vida

Las hembras pueden poner de uno a cinco huevos al día. Durante el término de su vida, una sola hembra puede llegar a poner entre 200 y 500 huevos. En ámbitos con temperatura ambiente y suplementos adecuados de comida, las chinches de la cama pueden vivir hasta 300 días.

control-de-plagas-chinches-4

¿Necesitas un experto en chinches?

CONTACTAR