Alquimia Madrid

Más de 25 años preservando la Salud Pública, Laboral y Medio Ambiental

Programas adaptados a las normativas vigentes 

Alquimia Tratamientos Ambientales es una empresa de servicios con más de 25 años de experiencia en el campo de la higiene ambiental y la industria alimentaria, diseñado e implantando programas higiénico-sanitarios orientados a preservar la Salud pública y laboral y el medio ambiente. Somos una empresa dinámica, en la vanguardia de la tecnología y la innovación y con unos criterios técnicos que nos permiten ocupar posiciones de liderazgo en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestra cercanía hacia los problemas de nuestros clientes ha sido el eje que ha marcado la política de nuestra empresa y con este compromiso pretendemos mantener a nuestros clientes en Madrid, por y para quien trabajamos, en la vanguardia de los servicios que están definiendo las nuevas tendencias tecnológicas del sector, contribuyendo a mejorar la imagen externa de su empresa, lograr un entorno laboral saludablelimpio y más productivo y un mejor rendimiento energético de sus instalaciones.

delegacion-cochejpg.jpg

Nos adaptamos a las normativas vigentes de la Comunidad de Madrid

Profesionalidad

En Alquimia Madrid contamos con un equipo tanto humano como técnico totalmente profesional. Nos preocupamos de tener lo mejor para garantizar la salud pública y las mejores condiciones higiénico-sanitarias.

Compromiso

Nuestra cercanía hacia nuestros clientes y sus problemas han sido el eje que ha marcado la política de nuestra empresa y con este compromiso pretendemos mantener a nuestros clientes en Madrid y alrededores, por y para quien trabajamos.

Eficacia

Con nuestra empresa queremos contribuir a mejorar la imagen externa e interna de su empresa, municipio y hogar en Madrid. Lograr un entorno saludable, limpio y más productivo con nuestros servicios eficaces.

¿Necesitas un experto en programas higiénico-sanitarios en Madrid?

CONTACTAR