Expertos en Control Integrado de Plagas

[]
1 Step 1
Te damos la solución ¡Pídenos tu presupuesto!
Nombre
Teléfono
Previous
Next

Programa de Control de Plagas

Nuestra empresa de Control de Plagas se ha visto en la necesidad de seguir reinventándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes por un problema, el desarrollo de nuestra sociedad ha creado el hábitat propicio para la proliferación de roedores e insectos comensales que debido a su gran poder de contaminación suponen un grave peligro para la Salud Pública puesto que son transmisores de enfermedades (VECTORES) y causantes de incalculables pérdidas económicas; dando lugar a situaciones de insalubridad, abandono, pérdida de imagen e incluso sanciones por parte de la Autoridad Sanitaria, afectando negativamente a áreas tan diversas como hoteles, restauración, industria alimentaria, edificios de oficinas e industrias, etc.

Por eso, en Alquimia Control de Plagas ofrecemos un servicio profesional y unos expertos cualificados que exterminaran y controlaran las plagas que puedan estar causando problemas en tu hogar o empresa.

¿Por qué Alquimia?

  • Profesionales en Control de Plagas.
  • Más de 25 años de experiencia.
  • Programa interno pionero en la nube.
  • Incorporación de nuevas tecnologías e innovación.
  • Trabajamos a nivel nacional.
  • Gran flota de vehículos y técnicos.
  • Titulaciones cualificadas.
  • El mejor precio del mercado

Control de ratas, ratones, topos, etc. en todo tipo de instalaciones urbanas y rurales. Exterminamos y hacemos Control de Plagas de manera totalmente eficaz y profesional. ¡Cuenta con Alquimia, Control de Plagas!

En Alquimia, Control de Plagas hacemos controles de insectos reptantes y voladores (cucarachas, hormigas, mosquitos, pulgas, etc.) También contamos en Control de Plagas con tratamientos específicos contra la chinche de la cama.

Control de bacterias, hongos, y demás microorganismos presentes en aire y superficie. En Alquimia, Control de Plagas también contamos con tratamientos específicos de desinfección ambiental y sistemas de aire acondicionado.

Sistema de control integral de plagas UNE 171210 

En Alquimia, Control de Plagas introducimos un concepto de control integral de plagas se basa en una combinación de medidas de lucha PASIVA a las que se consideran igual de eficaces como son acondicionamiento de las instalaciones, adecuados programas de higiene y limpieza, una correcta gestión de residuos, etc., que se complementan con medidas de lucha ACTIVA como programas de monitorización, uso de plaguicidas bio-racionales y en última instancia químicos, con el fin de alcanzar la eficacia deseada, esto es, mantener las instalaciones libres de insectos y/o roedores, reducir los riesgos de exposición de las personas frente a estos productos y su impacto negativo sobre el medio ambiente.

Fases del Programa de Control de Plagas

El Programa de control de plagas contempla una serie de especificaciones detalladas que aseguren su aplicación efectiva.

1. Diagnóstico

Identificación de Peligros y establecimiento de medidas preventivas.

2. Plan de actuación

En Alquimia hacemos el plan de actuación para darte una solución.

3. Tratamientos

Manual de Buenas Prácticas de Aplicación.

4. Verificación

Evaluación y Control de la plaga.

5. Entrega de documentación

Libro de registro con certificados, titulaciones de aplicadores, fichas técnicas y registro.

¿Necesitas un experto en Control de Plagas?

CONTACTAR